Conectar
Subir

DESCUBRE A QUIÉN HA INVITADO A SU CONCIERTO EN MADRID NACHO “LA CRIATURA“

El artista venezolano Nacho, excomponente de Chino y Nacho y creador de éxitos en solitario como “ Bailame ” y muchos otros, aprovechará su visita a España con dos conciertos, uno en Madrid en el Palacio Vistalegre a las 21:30 el próximo 25 de noviembre, y al día siguiente, domingo 26 de noviembre actuará en Barcelona en el Sant Jordi Club a las 21:00; las dos ciudades elegidas para su visita a España de la gira internacional de este artista.

Nacho a colaborado también con un artista español desde que ha emprendido su carrera en solitario, se trata del canario “ Dasoul ”, que desde que terminó su gira veraniega con banda en directo no ha vuelto a hacer ninguna otra aparición pública, ya que como el mismo artista ha publicado en sus redes sociales está solucionando diferencias con su compañía.

El caso es que Nacho a invitado a Dasoul a cantar “ Kung Fu “ en su concierto de Madrid y esta información ha llegado a la redacción de Via Radio, por eso te lo compartimos, ahora compártelo tú.

 

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Artistas

  • BAD BUNNY, MÁS FUERTE QUE NUNCA

    El artista urbano Bad Bunny consigue llegar de nuevo al número 1. Este cantante portorriqueño ha conseguido estar en el top...

    Redacción19 mayo, 2018
  • GROOVE AMIGOS, UN DÚO DE ÉXITO

    Groove Amigos es un dúo formado por dos grandes Dj’s, como son André Vázquez y Pau D’Afonso. Dos jóvenes vigueses que...

    Redacción27 abril, 2018
  • ¡’GANA CON TU VOZ’ VISITA VIGO!

    ¡Hoy comienzan los castings de ‘Gana Con Tu Voz’ en el centro comercial Gran Vía de Vigo! Via Radio, por supuesto,...

    Redacción26 abril, 2018