Conectar
Subir

ED SHEERAN Y LIAM GALLAGHER FAVORITOS EN LOS PREMIOS BRIT

El cantante Ed Sheeran y el exlíder de Oasis Liam Gallagher son los grandes favoritos a llevarse el galardón a mejor artista británico en la 38 edición de los premios Brit, que se celebran este 21 de febrero del 2018 en el 02 Arena de Londres.

Ed Sheeran, quien se encuentra en la gira de presentación de su álbum “Divide “, lanzado al mercado en 2017, opta, en esta edición de los Brit, a tres premios, incluyendo los de mejor artista británico, mejor álbum del año y mejor canción británica por ‘Shape Of You’. El cantante ya cuenta con cuatro Brit, ya que sumó los de mejor artista masculino británico y mejor nuevo artista británico en 2012 y los de mejor álbum y mejor artista británico en 2015.

Liam Gallagher, que con su antigua formación Oasis ganó 19 Brit, pugnará con Sheeran por hacerse con su primer galardón en solitario. El hermano de Noel Gallagher y líder de la mítica banda de Manchester ha sido nominado este 2018 gracias a su último trabajo, ‘As You Were’, lanzado en 2017 y que supone su nuevo comienzo como artista en solitario tras la disolución de Oasis y de su posterior proyecto ‘Beady Eye’.

A continuación, os dejamos 2 de sus singles más destacados:

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Artistas

  • BAD BUNNY, MÁS FUERTE QUE NUNCA

    El artista urbano Bad Bunny consigue llegar de nuevo al número 1. Este cantante portorriqueño ha conseguido estar en el top...

    Redacción19 mayo, 2018
  • GROOVE AMIGOS, UN DÚO DE ÉXITO

    Groove Amigos es un dúo formado por dos grandes Dj’s, como son André Vázquez y Pau D’Afonso. Dos jóvenes vigueses que...

    Redacción27 abril, 2018
  • ¡’GANA CON TU VOZ’ VISITA VIGO!

    ¡Hoy comienzan los castings de ‘Gana Con Tu Voz’ en el centro comercial Gran Vía de Vigo! Via Radio, por supuesto,...

    Redacción26 abril, 2018