Conectar
Subir

ENRIQUE IGLESIAS SERÁ EL ENCARGADO DE PONERLE RITMO A ‘LA ROJA’ EN RUSIA 2018

Tras conocerse que el colombiano Maluma será la voz que le pondrá tono a la Canción Oficial del Mundial de Rusia 2018, no ha parado de causarse revuelo. Así mismo, Jason Derulo será el responsable de interpretar la versión en inglés.

Los famosos ‘Waka Waka’ de Shakira, ‘We are one’ interpretado por Pitbull o ‘La copa de la vida’ de Ricky Martin, han sido algunos de los temas mundialistas más famosos de los últimos años.

En el caso de España, el casos musical más reciente de apoyo a ‘La Roja’, ha sido ‘La roja baila’ en la que participa la artista Niña Pastori. Por ello, y tras la clasificación para el Mundial, al que le falta muy poquito, se ha dado a conocer que Enrique Iglesias está preparando una nueva canción de apoyo a España.

No se han desvelado datos sobre la nueva composición, pero de lo que sí que estamos seguros es que nos dará suerte para afrontar la cita mundialista. Pronto podremos escuchar lo nuevo del artista español Enrique Iglesias y conocer el nuevo ritmo de nuestra selección.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Artistas