Conectar
Subir

GROOVE AMIGOS, UN DÚO DE ÉXITO

Groove Amigos es un dúo formado por dos grandes Dj’s, como son André Vázquez y Pau D’Afonso. Dos jóvenes vigueses que se han introducido en el mundo de la electrónica de una manera rotunda llamando la atención de grandes productores como Dani Villa.

Es curioso, ya que en el caso de André Vazquez, puede decirse que casi ha llegado a este ‘mundillo’ por azar, puesto que empezó a pinchar en un local sustituyendo al pinchadisco oficial de una manera temporal . Por su parte, Pau D’Afonso tenía más experiencia ya que desde sus inicios de su carrera, le ha tirado todo esto, y ha mostrado gran interés.

Comenzando en discotecas como la viguesa Privée o Época-Disco en Porriño, han evolucionado de tal manera, que en muy poquito tiempo se habían recorrido toda Galicia y Portugal, haciendo disfrutar al público de su música.

Y es que, los que tienen talento acaban alcanzando el éxito. Groove Amigos, a día de hoy es uno de los dúos más conocidos dentro del electro gracias a temas tan míticos como su ‘Party People in Miami’. Grandes eventos como el H20 de Vilagarcía de Arousa, el Nautic Summer Festival de Ares, Fin de Año en Sala Queen o el Midnight Paint Party de Vigo son algunas de las citas que estos dos artistas han

Recientemente, en este 2018 han realizado una gira por multitud de países. México, ha sido una de sus citas más importantes, ya que supuso su primera vez y la califican de inolvidable. El Medusa Festival México, pudo disfrutar de ellos, que afirmaban: “enamorados para siempre de este país y de su gente.”

Otra de sus paradas fue Ecuador, en el primer festival de electrónica de esas tierras, el Xpotrónica. Allí actuaron junto a grandes talentos como Juan Magan o SteveForest.
Estas son sólo dos de sus paradas entre los otros muchos lugares como Perú, Miami o la geografía europea, que han recorrido ofreciendo grandes sesiones.

¡Sin duda, son un ejemplo de cómo alcanzar el éxito si realmente le pones ganas y por supuesto, talento! Desde Galicia, y produciendo temas para grandes Dj’s internacionales, han logrado introducirse en este mundo para quedarse por mucho tiempo.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Artistas