Conectar
Subir

J BALVIN ROMPE NUEVO RECORD CON EL VIDEO DE ‘MACHIKA’

El sencillo de Balvin, ‘Mi gente’, fue el tercer video más visto en YouTube de 2017 con 1.5 Billones de vistas en tan solo seis meses.’ Machika’ cuenta con participaciones especiales de la artista brasilera Anitta y el nuevo artista de Aruba, Jeon.

Ahora, con el estreno de ‘Machika’, J Balvin continúa liderando las reproducciones de videos musicales al posicionarse en el #1, como el vídeo más visto del mundo en YouTube el pasado viernes, con más de 25 millones de vistas.

Entre el estreno de su álbum ‘La familia’ y el éxito global de ‘Energía’ y el éxito de ‘Mi gente’, J Balvin ha alcanzado rápidamente ocho números uno y más de 50 millones de seguidores en las redes sociales, y más de ocho billones de visitas totales en YouTube.

J Balvin también se ha convertido en uno de los colaboradores de más demanda dentro la música latina, trabajando con artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Ariana Grande, Major Lazer, PooBear, French Montana, Juanes, Daddy Yankee, Camilla Cabello, entre otros.

También ha alcanzado reconocimientos como varios premios ‘Latin Grammy’ consecutivos y premios ‘Billboard’.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Artistas

  • BAD BUNNY, MÁS FUERTE QUE NUNCA

    El artista urbano Bad Bunny consigue llegar de nuevo al número 1. Este cantante portorriqueño ha conseguido estar en el top...

    Redacción19 mayo, 2018
  • GROOVE AMIGOS, UN DÚO DE ÉXITO

    Groove Amigos es un dúo formado por dos grandes Dj’s, como son André Vázquez y Pau D’Afonso. Dos jóvenes vigueses que...

    Redacción27 abril, 2018
  • ¡’GANA CON TU VOZ’ VISITA VIGO!

    ¡Hoy comienzan los castings de ‘Gana Con Tu Voz’ en el centro comercial Gran Vía de Vigo! Via Radio, por supuesto,...

    Redacción26 abril, 2018