Conectar
Subir

¡NUEVA EDICIÓN DEL ‘SPRING FESTIVAL’!

¡Si eres un gran aficionado a la música y a la verbena, ya tienes plan para este 21 de Abril! Llega una nueva edición del ‘Spring Festival’, uno de los mayores eventos musicales en Galicia, que este año se celebrará en el Recinto Feiral de Silleda.

El evento contará con grandes artistas como el venezolano Carlos Baute, que hará sonar éxitos como su famoso ‘Vamo a la calle’.
La orquesta Panorama será otro de los grandes alicientes de la noche, presentando su nueva Gira 2018 y temas tan conocidos como ‘Mete pal cuerpo’.

¡Pero esto no queda aquí! París de Noia será la encargada de continuar con la grandes sorpresas que nos esperan en este ‘Spring Festival’ con su gira ‘A lo loco la París’.

¡Recuerda!, 21 de Abril, en el Recinto Feiral de Silleda, a partir de las 21:30 tras la apertura de puertas.
Para compras tus entradas y no quedarte sin disfrutar de esta oportunidad, tienes muchos puntos de venta disponibles: Café Pub Quirós en Rodeiro, Tienda Bernabé y Oficinas Recinto Feiral en Silleda, en el Restaurante Santa Isabel en Santiago o en Dolce Vita tanto en Vilagarcía como en Pontevedra. Te dejamos una lista de todos los lugares disponibles para que puedas adquirirlas sin ningún tipo de problema:

¡No te pierdas esta gran experiencia y disfruta con la nueva edición del ‘Spring Festival’!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Artistas