Conectar
Subir

SHAKIRA SUSPENDE SU GIRA EUROPEA Y A CORUÑA TENDRÁ QUE ESPERAR A 2018

La artista colombiana Shakira anuncia la suspensión de su gira “ El Dorado Tour “ que la iba a llevar por Europa. Desde que la cantante fue mamá no ha vuelto a pisar un escenario en gira, y de esto ya hace 6 años.

Ella estaba ilusionadísima con esta nueva andadura sobre los escenarios, tanto que no dejaba de publicar en los últimos días en sus redes sociales momentos de los ensayos y demás, pero una grave lesión en su garganta, debido a una hemorragia en las cuerdas vocales la va a obligar a estar dos meses en reposo absoluto, de cómo ella se comporte con su garganta en esta recomendación médica dependerá que tenga que pasar o no por el quirófano; la propia cantante ha publicado en sus redes sociales un comunicado, así como la promotora de la gira, y así mismo la en Galicia la promotora local Sweet Nocturna encargada de la gestión del concierto previsto para el próximo 23 de Noviembre en el Coliseum de A Coruña.

Dicha productora ha tranquilizado a los seguidores de la rubia explosiva que a expensas de confirmar una nueva fecha para el 2018, la entrada le valdrá igual a los que la hayan comprado.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Artistas