Conectar
Subir

EL SORPRENDENTE REGRESO DE BLACK EYED PEAS

Street livin es su nueva canción.

Llevamos un par de años esperando como agua de mayo el retorno musical de Black Eyed Peas. En ese tiempo, buena parte de los miembros de la banda confirmó su deseo de retornar a la formación salvo Fergie. 

La celebración de su 20º aniversario sirvió como aperitivo para el regreso de la banda a la actualidad musical que se ha producido de una forma un tanto inesperada.

Alguna pista nos dieron ya en 2016 en el proyecto #whereisthelove en el que enviaban un mensaje contra el racismo, la violencia y la injusticia en el mundo.

Y en 2018 la reivindicación política y social ha cobrado mayor protagonismo si cabe en Street Livin’ canción en la que Black Eyed Peas habla de los abusos policiales, la reforma penitenciaria, la reforma de la legislación de tenencia de armas y la inmigración, en una clara y demoledora condena al racismo sistémico en los Estados Unidos.

La canción está inspirada en la ambiciosa y rompedora novela gráfica distribuida por Marvel Comics, Masters of the Sun: The Zombie Chronicles el cómic de los años 80 que ya hablaba de estos temas y que siguen estando de actualidad y por los que sigue la lucha por acabar con ellos.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Artistas

  • BAD BUNNY, MÁS FUERTE QUE NUNCA

    El artista urbano Bad Bunny consigue llegar de nuevo al número 1. Este cantante portorriqueño ha conseguido estar en el top...

    Redacción19 mayo, 2018
  • GROOVE AMIGOS, UN DÚO DE ÉXITO

    Groove Amigos es un dúo formado por dos grandes Dj’s, como son André Vázquez y Pau D’Afonso. Dos jóvenes vigueses que...

    Redacción27 abril, 2018
  • ¡’GANA CON TU VOZ’ VISITA VIGO!

    ¡Hoy comienzan los castings de ‘Gana Con Tu Voz’ en el centro comercial Gran Vía de Vigo! Via Radio, por supuesto,...

    Redacción26 abril, 2018