Conectar
Subir

VIA RADIO ESPONSORIZA A ADRIÁN OTERO

 

Via Radio acompañará, como nuevo sponsor, al piloto de rallyes Adrián Otero en su segunda temporada. Ésta comenzará de forma inicial en Noia, y visitará grandes carreras como el Rally Rías Baixas, Rally Ribeira Sacra o el Botafumeiro.

El piloto gallego, con una gran pasión por los rallyes desde temprana edad, intentará mejorar aún más, su estreno en el mundo de la competición de la pasada campaña. Un objetivo principal, que intentará hacer realidad con su nuevo BMW M3 y para el que se muestra muy optimista: “Creo que vamos a notar la experiencia del Rally Ribeira Sacra, el cuál fue nuestro primer rallye con el coche. Sabemos que todavía nos falta mucho para sacarle el máximo partido al coche, pero poco a poco me voy sintiendo más cómodo con él”.

En esta ocasión, Via Radio, participará en la nueva temporada de Otero, animándolo y por supuesto, dando mayor repercusión al mundo del automovilismo. Acompañado de su copiloto Maikel Márquez, esperemos que Adrián Otero nos de muchas alegrías este año, y alcance el éxito esta segunda temporada alzando también a Via Radio a lo más alto.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Artistas