Conectar
Subir

VIA RADIO ESTRENA EN EXCLUSIVA EL ‘CHOKA CHOKA’ DE KIKO RIVERA

Via Radio ha tenido la oportunidad de poder disfrutar del gran artista Kiko Rivera, charlando y hablando sobre su nuevo tema junto a Henry Méndez. Como siempre, el buen rollismo que desprende, ha hecho que pasasemos un buen rato con él, y nos desvelase alguno de los detalles del mismo.

En un gran momento de su carrera musical, está muy orgulloso de lo que está viviendo, y sobretodo, del éxito que ahora disfruta, que él mismo dice: “Ha sido gracias a ‘hits’ como ‘Quítate el top’ o ‘Así soy yo’. Temas que ni yo mismo esperaba que llegasen a dónde han llegado y que me han elevado a lo más alto en nuestro país.”

En su actual momento, que él define como una vida “más de padre”, ahora se encuentra mejor que nunca, ya que disfruta de subirse al escenario y no le teme a las críticas ni a nada. Un cambio radical en su día a día, que por supuesto puede compaginar con su faceta musical.

Una vez más, se ha portado de forma espectacular con nosotros y le ha dado la exclusiva a Via Radio, en Galicia del estreno de su tema ‘Choka Choka’. Lo hemos podido estrenar 3 semanas antes de que salga a la luz, el 4 de Mayo en las plataformas digitales y como él mismo afirma, está muy agradecido de darnos ese privilegio: “Estoy muy contento por ello, ya que hacía mucho tiempo que no sonaba en Galicia. Siento un cariño muy especial por esta tierra. A mi me encanta Galicia, yo viviría allí y me encanta su gente y poder enseñarle mi música.”

Esta canción ha sido compuesta por Juanma Leal, Salva Bianchetti y por él mismo. En 2012 habían escrito algo parecido a eso, pero como el propio Rivera dice: “Se trata de uno de esos temas que se van modificando con el paso del tiempo, hasta que llegan a gustar del todo a uno mismo. Primero se llamaba ‘Mi princesa’, luego ‘Otra diversión’ y finalmente ha sido ‘Choka Choka’.”

“En cuanto lo escuché, sabía que iba a ser un ‘hit’. Y por supuesto, para hacerlo más grande tenía que hacerlo en colaboración con alguien, que iba a ser mi gran amigo Henry Méndez que no dudó un segundo.” Una mezcla perfecta, que define como un lujo, ya que era y es uno de sus ídolos, de forma que tener un tema junto a él es algo indescriptible para el sevillano.

¡Por supuesto, estamos encantados de poder disfrutar de Kiko Rivera, aquí en Via Radio, y de escuchar lo nuevo del artista, el temazo ‘Choka Choka’! La que manda, lo pinchará un montón y seguro, se convertirá en uno de los éxitos del verano. ¡Muchísimas gracias Kiko!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Artistas