Conectar
Subir

VIA RADIO ESTRENARÁ SU PROGRAMACIÓN NAVIDEÑA DESPUÉS DEL PUENTE

Será esa la fecha elegida para que Via Radio suene más navideña que nunca, este año todos los locutores, productores y redactores que componen la emisora más joven de Galicia, preparan unas navidades en las que no faltarán como siempre los especiales.

De hecho los especiales más esperados serán a cargo de dos artistas, cuyos nombres todavía no han sido desvelados desde la dirección pero prometen ser dos grandes estrellas de la música que se van a sentar a charlar tranquilamente con Gotchi de tú a tú en los que conoceremos al artista y a la persona. uno de ellos se emitirá el 25 de diciembre a las 12 pm, y el segundo está previsto que su emisión sea el día de reyes a las 4 pm, pero además de estos dos grandes nombres de la música que serán cabecera de las navidades de Via Radio serán protagonistas de los especiales que tendrán un tinte navideño. Habrá una lluvia de regalos y cambios en la programación adaptando la misma a las fechas en las que coinciden días tan especiales como por ejemplo Nochebuena que comenzará el especial tardebuena ese sábado a las 16 horas con Fran González, en el que se pasarán también grandes nombres no sólo de artistas sino de los que cada día te acompañan en esta emisora.

La Nochebuena tendrá un especial llamado “Pachanga por un tubo” para que disfrutes con tu familia y amigos de una noche de baile. El Buenos Vías con V! arrancará con concursos navideños y Vial 1 preparará su especial Vial 1 del año que se emitirá el domingo 31 de diciembre a partir de las 16 horas, además este año las campanadas se darán también por la radio en un especial que comenzará a las 23:45 en noche vieja hasta las 2 am, no solamente Nochebuena y Nochevieja son especiales, sino que también los fines de semana se prepara el Italian Style y el Off the Wall para recibir estas fiestas. Italian Style celebrará el 23 de diciembre su programa nº 600 y el día 29 de diciembre recorrerá en un especial todos los éxitos de baile del año con Dj Charlie y su elenco de colaboradores; por otro lado otro que recorrerá los éxitos del año será Dj Jooz el día 1 de Enero en el especial Off The Wall Reload 2017; eso sí, una semana antes no faltará a la cita el especial Navidad de Off The Wall que se emitirá el 25 de Diciembre a las 22 de la noche.

Para poner el culmen a estas fechas en reyes sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán las instalaciones de Via Radio y se pasarán por el programa de Buenos Vías con V! que ese día tendrá una duración especial alargándose hasta las 12 de la mañana.

Prepárate para una lluvia de premios, para mucha música y para interactuar más que nunca con la emisora de aquí, LA QUE MANDA!

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Noticias ViaRadio